La Escuela Especial 501 de Guernica celebró 50 años de vida.

El festejo se realizó en la sede de la escuela, en el barrio guerniquense de La Yaya.

0
889

Guernica .: La Escuela Especial 501 de Presidente Perón cumplió 50 años y lo festejó este lunes con un acto en sus instalaciones junto a toda la comunidad educativa, funcionarios del gabinete municipal, la intendenta Carina Biroulet y el diputado provincial Aníbal Regueiro.

También participaron los familiares de los chicos y chicas que asisten al establecimiento -ubicado en la intersección de las calles 133 y 108, en el barrio La Yaya, de Guernica-, delegaciones de otras escuelas, bomberos voluntarios, inspectores, consejeros escolares, concejales y el cura párroco Javier Juárez.

La actividad comenzó con el descubrimiento de placas de reconocimiento y continuó con la entrega que hizo Regueiro a las autoridades educativas de una resolución de la Cámara de Diputados bonaerense que declara “de interés legislativo” estas bodas de oro.

Además, los alumnos de la escuela hicieron muestras artísticas con música y baile, mientras que el broche de oro de la jornada lo puso una emocionante suelta de globos.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA