Anunciaron la ampliación del Banco Provincia de San Vicente.

Lo hizo el presidente de la entidad, Juan Curuchet, en una visita a San Vicente. Se amplirá la sucursal, utilizando la antigua vivienda destinada a los gerentes. Las obras comenzarían a fin de año. También se inauguró un sexto cajero automático.

0
690
Las remodelaciones incluirán la antigua vivienda destinada a los gerentes de la sucursal.

San Vicente .: El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, le anunció al intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, que se realizará la ampliación de la sucursal local de esta entidad financiera, tal como el jefe comunal lo había pedido a principio de año para mejorar el servicio. Además, ese mismo día se inauguró allí un nuevo cajero automático (ahora hay seis).

Luego de haber pasado el pedido por varias instancias formales, finalmente la Casa Central aceptó la propuesta de iniciar las obras, que consisten en una extensión hasta la vivienda lindera a la sucursal donde antes se alojaban directivos del banco cuando llegaban desde localidades lejanas.

Si bien ya se habían hecho remodelaciones el año pasado, ahora, con la expansión hacia esa propiedad y la adaptación de sus instalaciones, habrá mucho más espacio para la atención al público. Según estiman, los trabajos se iniciarían a fin de este año o a principios de 2017.

Curutchet dio el aviso el jueves pasado durante una visita al Municipio que hizo junto al subgerente general de Operaciones, Mariano Narduin, y el gerente de la sucursal local, Emiliano Filardi.

Después de la reunión en el despacho municipal, las autoridades bancarias y Gómez se dirigieron al Salón Alberto Gaetani, donde se encontraron con un grupo de empresarios del distrito para conversar sobre las distintas políticas crediticias de la casa financiera y para recibir inquietudes.

Precisamente, el intendente aprovechó la visita para pedir nuevos créditos blandos para microemprendedores, la ampliación de la sucursal del Banco Provincia de Alejandro Korn, una línea de créditos hipotecarios a 15 años y la instalación de un cajero automático en Domselaar.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA