El C.A.S. hizo un resumen de la Séptima Fiesta de la Mozzarella.

0
1581
Miles de visitantes abarrotaron las instalaciones del Predio Ferial Municipal Vieja Estación.

San Vicente .: El Club Argentino de Servicio (CAS) de San Vicente emitió un comunicado en el que detalla las acciones que llevó a cabo en conjunto con otras organizaciones y entidades de bien público del distrito para que la VII Fiesta Provincial de la Mozzarella y Expo San Vicente 2016 -realizada el 8, 9 y 10 de octubre último- resulte exitosa.

En el informe, la institución explica qué actividades y propuestas se desarrollaron, quiénes colaboraron con el festival, cuánto dinero se recaudó, cómo se recaudó, quiénes fueron los beneficiados con esos fondos y qué gastos previos hubo.

El comunicado del CAS

El éxito de la VII Fiesta Provincial de la Mozzarella y Expo San Vicente 2016 nos permitió corroborar una vez más que es el principal evento del partido en el que empresarios, productores y artesanos exhiben sus productos ante la gran afluencia de público que -entendemos- superó las 80 mil personas.

Este año hemos cedido 102 espacios sin cargo para que instituciones, escuelas, organizaciones no gubernamentales, grupos de baile, artistas, emprendedores y artesanos se beneficiaran con difusión de sus actividades, recaudación de fondos y/o espectáculos, realizando así nuestra contribución en el ámbito de San Vicente.

Estos fueron los beneficiados: Asociación Creadores de Cuníferos y Aves, Bachillerato San José, Ballet Folclórico San Vicente, Centro de Jubilados Feliz Primavera, Conjunto Folclórico Sueños de Amigos, Cruz Roja Argentina (cinco puestos), Desarrollo Social (48 puestos), Escuela Agraria N° 1, Escuela de Estética, Escuela Media N° 2, Escuela N° 22, Escuela Técnica N° 1, Ex Combatientes de Malvinas, Fundación Redondel, Iglesia San Antonio de Padua, Instituto Agrotécnico San José, Instituto de Salsa Baila Bonito, Instituto Yapeyú, Jardín de Infantes N° 7, Kennel Club de San Vicente, Organización 6 de agosto, Patitas de San Vicente, Productores del INTA (cinco puestos), Programa Envión (seis puestos), Refugio de Animales San Vicente, Rotary Club (Rotaract), Salón de Fiestas Salta Violeta y otros conjuntos de animación infantil, Secretaría de Cultura (nueve puestos), Sociedad Española y Sociedad Rural de San Vicente. La Asociación de Clubes Argentinos de Servicio también tuvo su stand.

El estacionamiento fue a total beneficio del Club Deportivo y del Hospital de San Vicente; en tanto que con la recaudación por la venta de stands y publicidad se cubrieron los gastos que originó el evento: seguridad, limpieza, gasoil para los grupos electrógenos, electricistas y baños; y a bandas y conjuntos locales que participaron se les entregó viáticos para gastos de traslado de equipos.
Con esta fiesta se realizó una inversión de 50 mil pesos en mejoras del predio (tosca, arena, reparación de portones y alambrados, cables y elementos de electricidad).

Gracias a la labor conjunta de la Municipalidad y nuestro Club Argentino de Servicio hemos recuperado en estos cinco años la estación del ferrocarril, que se encontraba en total estado de abandono, para transformarla en el predio ferial que hoy utiliza toda la comunidad.
El CAS y las empresas La Napoli, Mi Viejo, Bracci-Paz y la Mansa donaron 80 ambos para el personal del hospital. También se compraron remeras para las participantes a reina y capas y flores para las elegidas. Y a la escuela agrotécnica ganadora de la justa del saber, el CAS le obsequió una computadora, mientras que la fábrica de pastas ASI donó una bicicleta a cada uno de los alumnos del equipo.

Gracias por participar. Compartimos el éxito con ustedes.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA