El Municipio sanvicentino continúa realizando arreglo y zanjeo de calles

Entoscaron y mejoraron calles de los barrios La Merced y La Esperanza. También se realiza la limpieza del Canal 2.

1
424
Las tareas consisten en el entoscado de calles y la mejora con consolidado pétreo.

San Vicente .: La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de San Vicente realizó la semana pasada mejorados de calles de tierra y zanjeos en distintos barrios del distrito.

En cuanto al arreglo de calles de tierra, los trabajos fueron de entoscado y se llevaron a cabo en Sisnago y Ugarte, en el barrio La Merced, de la localidad cabecera; y sobre Gainza y Castelar, en el barrio La Esperanza, de Alejandro Korn.

canalPor otra parte, se realiza la limpieza del Canal 2 desde Ruta 6 hasta el Arroyo San Vicente, con el objetivo de lograr un rápido escurrimiento de las aguas.

Desde la Secretaría informaron que en las próximas semanas continuará con las tareas de reacondicionamiento de otros tramos de calles, lo que permitiría extender el recorrido de la recolección de residuos y colocar luminarias en zonas postergadas.

Finalmente, el Municipio pidió “paciencia” a los vecinos y “respeto por el trabajo del empleado municipal”, ya que un recolector fue agredido por un hombre “sin razón lógica alguna”. El trabajador ya recibió el alta médica, la Comuna radicó la demanda policial correspondiente y el atacante quedó detenido.

“El intendente municipal, Mauricio Gómez, en representación de los empleados municipales y del pueblo del distrito de San Vicente, repudia cualquier acto de violencia”, comunicó el Ejecutivo local a través de una gacetilla.

baner_margarinap

1 Comentario

  1. Las charlas sobre nutrición son buenísimas, deberían implementarse a nivel municipal. Y también estaría bueno que hicieran cursos de cocina económica. Muchas veces cuando viajo veo mamás que le dan a sus niñitos chiquititos (algunos bebés) papas fritas, chizitos, alfajores etc., para entretener su hambre. En los mercados veo que es más común llevar hamburguesas, salchichas y fiambre en vez de un trozo de carne para elaborar. En alguna oportunidad he preguntado y se me respondió “yo no sé cocinar”.

DEJA UNA RESPUESTA