El Rotary Club realizó donaciones a la Escuelas 501 y 29.

La entidad sanvicentina reparó sillas de ruedas y andadores para la escuela especial alejandrina. A la escuela del barrio Eva Perón, de San Vicente, le entregó un smart tv.

0
765
Mario Achaval y Pablo Matayoshi entregan, en nombre del Rotary Club, un smart tv a la Escuela Primeria 29 de San Vicente.

San Vicente .: El Rotary Club de San Vicente continúa con las entregas solidarias de materiales a instituciones públicas del distrito, tal como lo hizo días atrás con sillas de ruedas reparadas para la Escuela Especial 501 de Alejandro Korn y con un televisor para la Escuela 29 de San Vicente.

En agosto último, la entidad rotaria recibió de la 501 sillas de ruedas y andadores ortopédicos en desuso y deteriorados, por lo que articuló con alumnos y alumnas de quinto año Electromecánica de la Escuela de Educación Técnica 1 de Brandsen, quienes trabajaron en su reparación, para luego devolverlas en óptimas condiciones.

Los chicos y chicas que participaron del trabajo técnico son Malena Lema, Francisco Urruzola, Alan Villano y Rebecca Gounet, junto a su profesor Daniel Landini.

La muestra del equipamiento ortopédico ya restaurado tuvo lugar el 30 de septiembre pasado en el Centro Comunal de Alejandro Korn, durante la IV Expo Talleres de la Escuela 501, y a continuación se hizo la entrega a los directivos en el establecimiento educativo.

En cuanto a la Escuela 29, el 6 de octubre pasado el Rotary le donó un Smart TV 43”. Es importante recordar que el 25 de mayo, este colegio sufrió un hecho de vandalismo por el cual quedaron destruidos pizarrones, sillas, armarios, material educativo y cielorrasos.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA