Gómez entregó a la policía tres patrulleros recuperados.

0
279
Los patrulleros se distribuirán entre San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar.

San Vicente .: El sábado pasado al mediodía el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, entregó a las comisarías locales tres patrulleros recuperados, en un sencillo acto realizado en la plazoleta de la Cruz de la Reducción, contigua al Palacio Municipal.

El jefe comunal estuvo acompañado por su esposa, Viviana Lucena; los secretarios de Gobierno y de Seguridad, Alejandro Magnetti y Rubén Ruiz, respectivamente; otros miembros del gabinete municipal; y funcionarios policiales.

En diálogo con la prensa, el mandatario destacó los avances en materia de seguridad que se realizan desde el Municipio, “trabajando mancomunadamente con el Ministerio de Seguridad provincial”. Hizo hincapié también en la cantidad de móviles (entre motos y camionetas) con el que dotaron de movilidad a las distintas fuerzas de seguridad del distrito.

Además habló de la flamante fiscal, Karina Guyot, quien desde hace tres semanas está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 1 de San Vicente, la cual funciona en General Paz y Vidal, en Alejandro Korn. “En estos pocos días de funcionamiento ya se han esclarecido varios ilícitos, y esto me pone muy contento”, expresó el jefe comunal.

Entre otros temas también hizo mención a los 62 oficiales de la Policía Local que egresaron el pasado 20 de diciembre y que estarán recorriendo las calles sanvicentinas a partir de marzo, y de los avances en el Centro de Monitoreo que se construye al lado de la municipalidad, el cual comenzaría a funcionar en los primeros meses de 2017.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA