La Escuela Agraria de San Vicente recibió una combi para sus alumnos.

1
5868
El intendente Gómez y parte de su gabinete participó de la entrega del vehículo.

San Vicente .: La Escuela de Educación Agraria 1 de San Vicente recibió de parte de Provincia una combi para que los alumnos y alumnas puedan trasladarse hacia distintas actividades de las que participen.

La entrega de la Renault Traffic naftera la realizaron ayer en la misma institución autoridades de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires a través del intendente local, Mauricio Gómez, quien convocó para la recepción a la directora del establecimiento, Silvia Amarillo.

La necesidad de que la Escuela Agraria 1 tenga una camioneta de este tipo la confirmó el director de Mantenimiento y Equipamiento -dependiente de la Dirección de Infraestructura provincial-, Gustavo Cañete. Fue en diciembre último durante una visita a la institución, después de la recorrida que el funcionario hizo junto al subsecretario de Educación municipal, Rodolfo Ameri, por distintos colegios, entre ellos la Unidad Académica Almafuerte, de Alejandro Korn, que días antes había sufrido hechos de vandalismo.

Ahora, con el nuevo vehículo, los estudiantes de la Agraria podrán viajar a capacitaciones, competencias educativas, excursiones y demás actividades de su incumbencia.

En el acto estuvieron presentes también el vicepresidente del Consejo Escolar, Cristian Pardo; el jefe de Gabinete, Federico Cantó; la profesora Anabel Arenas; el inspector de Enseñanza Secundaria, Marcelo Rodríguez Facio; entre otras autoridades y funcionarios.

baner_msv

1 Comentario

  1. La salvedad de la nota es una Renault Traffic Naftera .
    Agradezco por parte de mi querida escuela (EESANº1) el logro de todos ……por que este vehiculo .
    Desde ya que tendrá a bien de trasladar a nuestros alumnos,profesores,autoridades y personal en distintas actividades que tienen a su desarrollo educativo.
    PD: El loco de remera verde con gorra y botas soy yo .
    Hermosa nota para la historia .

DEJA UNA RESPUESTA