La Escuela Municipal de Idiomas cerró su primer año de tareas.

La escuela forma a sus alumnos en inglés y portugués. Los diplomas se entregaron en el Instituto Buscaglia y en la Delegación Municipal Domselaar.

0
637
Una de las entregas de diplomas se realizó en la Delegación Municipal de Domselaar.

San Vicente .: Recibieron diplomas las y los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas que finalizaron su primer año de inglés y portugués. Éste fue el primer ciclo de tareas de la escuela, y según contó el secretario de Cultura, Comunicación y Deportes municipal, Jorge Vilchez, resultó “una experiencia buenísima”.

Los actos se realizaron el martes pasado en el Instituto Alberto Buscaglia de San Vicente para los estudiantes que cursaron en esa entidad, y ayer en la Delegación Municipal de Domselaar para los que lo hicieron allí. En los próximos días se hará otro en el Centro Cívico de Alejandro Korn para los que asistieron a ese lugar.

En esta oportunidad, fueron aproximadamente 120 personas las que terminaron el primero de los cuatro años de inglés y portugués (unos 60 de San Vicente, 30 de Domselaar y 30 de Alejandro Korn). Vilchez adelantó que para el año próximo está previsto agregar el idioma italiano.

La escuela recibe a niños, jóvenes y adultos (divididos por edades), a quienes brinda los cursos de idioma de forma gratuita, ya que muchos no pueden pagar un instituto privado.

La inscripción para el ciclo lectivo 2017 será a partir del 15 de febrero (con horario a confirmar) en las tres sedes mencionadas. Las clases comenzarán alrededor del 15 de marzo y no hay límite de edad para anotarse.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA