La VTV móvil ya atiende en la Vieja Estación de San Vicente.

Atienden de lunes a viernes de 8 a 17 por orden de llegada y hasta el 31 de octubre.

0
2552
La planta móvil se encuentra ubicada en el estacionamiento de la vieja estación de trenes.

San Vicente .: La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) llegó una vez más al distrito de San Vicente y atenderá hasta el 31 de octubre, inclusive.

Se encuentra ubicada en el estacionamiento de la ex estación de trenes de San Vicente, sobre la calle Amoretti, y atiende de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

En la planta atenderán el requerimiento de motos, autos y camionetas, que abonarán tarifas que variarán entre 92 y 1.106 pesos, según el modelo, peso y condición del vehículo.

Una motocicleta que realice la VTV por primera vez pagará 185 pesos, mientras que una de más de tres años que tenga la oblea vigente abonará solamente 92.

Un vehículo automotor con menos de 2.500 kilos con la VTV vigente deberá abonar 569 pesos. En cambio, si tiene la oblea vencida deberá desembolsar 615. El mismo tipo de vehículo pero con más de 20 años de antigüedad y con la oblea vigente pagará 308 pesos, y 615 si la tiene vencida.

Los dueños de motos y autos que hagan la verificación por primera vez deberán presentar el título del vehículo, la cédula verde y el DNI del titular, mientras que desde la segunda verificación hacia adelante sólo deberán presentar la cédula verde y el DNI.

Para mayor información, se puede consultar la página web www.infovtv.com.ar o llamar en forma gratuita al 0800 345 3888.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA