Llega el programa “El Estado en tu Barrio” a Alejandro Korn.

Se podrá tramitar el DNI, el pasaporte, el cambio de domicilio y la Asignación Universal por Hijo. También vacunar a los chicos, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y sobre temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones, entre otros trámites.

0
1134
El operativo de Nación estará ubicado en Juan Manuel de Rosas y Hernández, en el barrio Santa Ana.

Alejandro Korn .: Desde el 22 hasta el 25 de noviembre llegará al barrio Santa Ana, de Alejandro Korn, el programa “El Estado en tu Barrio”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de llevar a los vecinos la posibilidad de resolver todos los trámites cerca de sus casas, de manera fácil y rápida.

La actividad se desarrollará desde las 10 hasta las 15 en las calles Juan Manuel de Rosas y José Hernández, donde quienes asistan podrán: tramitar el DNI, el pasaporte, el cambio de domicilio y la Asignación Universal por Hijo (AUH), vacunar a los chicos, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y sobre temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones, entre otros servicios que se encuentran detallados en http://www.casarosada.gob.ar/elestadoentubarrio/buenosaires/

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA