Municipio y Provincia acordaron un proyecto para desarrollar la producción local.

Mauricio Gómez firmó el convenio con el ministro bonaerense Santiago López Medrano para poner en marcha en el municipio el programa "Aprender a Emprender".

0
658
La firma se llevó a cabo en la cartera de Desarrollo Social bonaerense.

La Plata .: El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, firmó un convenio con el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, para llevar al distrito el programa de capacitaciones “Aprender a Emprender”.

El acto de rúbrica se realizó este jueves en la cartera provincial, con el objetivo de fomentar en la comuna sanvicentina el desarrollo de la producción local, la generación de empleo y el inicio de emprendimientos productivos sustentables, a través de la Mesa de Economía Social.

Así, esta propuesta permite la creación de capacitaciones y el acceso a elementos de infraestructura para ferias y microcréditos dirigidos a pequeños productores agropecuarios, emprendedores feriantes y personas inscriptas en la Oficina de Empleo Municipal.

Estuvieron presentes también la secretaria general del Municipio, Natalia Sánchez Jáuregui; la directora de Políticas Públicas municipal, Graciela Zabala; y la asesora de la Subsecretaría de Educación, Patricia Faccin.

“Aprendiendo a Emprender” brinda: cursos y seminarios gratuitos, capacitación docente, charlas informativas con empresas, Formación Básica para Emprendedores (FBE), Taller de Elaboración de Plan de Negocios (TEPN) y Asistencia Técnica (AT).

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA