Peña solidaria en Korn por una familia a la que se le incendió la casa.

El incendio ocurrió el 7 de este mes. El festival artístico se realizará este domingo el Alejandro Korn.

0
4009

Alejandro Korn .: La comunidad sanvicentina convoca a solidarizarse con la vecina Patricia Rodríguez y su familia, a quienes días atrás se les incendió su casa en Alejandro Korn, y para eso realizará una peña artística este domingo a partir de las 12 en el salón de fiestas ubicado en Bonpland 953, en la localidad alejandrina.

La entrada costará sólo 50 pesos, y ya se puede reservar comunicándose con Patricia al (02224) 15 50-5654 o comprarla el día del evento. También pueden contactarse a ese número quienes quieran participar con alguna presentación artística.

Desde ya que lo que se recaude será un gran aporte para que la familia reconstruya su hogar y vuelva a empezar. Además, aquellas personas que lo deseen pueden donar ropa, calzado, muebles, materiales y lo que esté al alcance de cada una.

El incendio ocurrió el 7 de septiembre último en una vivienda de Córdoba al 400, en Alejandro Korn, al parecer a causa de un cortocircuito. Si bien los bomberos llegaron con rapidez, no pudieron hacer demasiado porque las llamas ya habían consumido techos, paredes y mobiliario. La casa era de Patricia, pero allí vivían su hija y su yerno con su pequeño hijo.

Patricia es una profesora de folklore que siempre colaboró desinteresadamente en distintas actividades solidarias que se realizaron en San Vicente, Korn, Guernica y otros puntos de la zona. Sería lindo que esta vez, algo de lo que ella dio sea retribuido.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA