PP | Actualizan información de la tarjeta Visa “Alimentos” en Desarrollo Social

0
886
Sede de la Secretaría de Desarrollo Social peronense, sobre Avenida 12 y Calle 34, en Guernica.

Guernica .: La Secretaría de Desarrollo Social de Presidente Perón anunció esta semana que aquellos peronenses que posean la tarjeta Social Pass deberán actualizar la documentación pertinente a la inscripción y realizar su reempadronamiento. En caso de no hacerlo, corren el riesgo de perder el beneficio, según advirtió la cartera municipal.

Este nuevo trámite proviene del Ministerio de Desarrollo provincial, el cual solicitó que las comunas realicen un reempadronamiento con actualización de la documentación de todos los beneficiarios de la tarjeta de alimentos Social Pass.

Para ello, quienes perciban el beneficio deberán presentar fotocopia de DNI y CUIL de todo el grupo familiar en la Oficina de Desarrollo Social, ubicada en Avenida 12, esquina 34, en Guernica, de lunes a viernes de 8 a 14.

En caso de no actualizar esta información, los beneficiados “pueden ser dados de baja y dejarán de percibir los montos mensuales en sus tarjetas”, advirtió el área de Desarrollo Social municipal a través de un comunicado.

Para consultas, pueden comunicarse al (02224) 50-7000, interno 2232.

baner_pp

DEJA UNA RESPUESTA