PP | Asumió Cristián Richetti como secretario de Planificación y Medio Ambiente

El nuevo funcionario trabajó como Secretario de Planeamiento en el Municipio de Roque Pérez y fue asesor de la Secretaría de Obras Publicas de Presidente Perón. Richetti será el reemplazo de Vanesa Ponisio, quien cumple funciones en la Secretaría de Obras Públicas.

0
222

Guernica .: El nuevo secretario de Planificación Estratégica y Medio Ambiente, Cristian Richetti, asumió a su cargo durante una ceremonia de jura realizada el pasado jueves 4 de octubre en el Palacio Municipal peronense, donde estuvieron presentes funcionarios, personal municipal  y miembros del Concejo Deliberante.

El funcionario reemplazará a Vanesa Ponisio, quien pasó a cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas municipal, por lo que el puesto ocupado por Richetti permanecía vacante.

El acto se llevó a cabo en el salón Auditórium de la Municipalidad y fue presidido por el intendente municipal, Aníbal Regueiro, acompañado por la presidenta del HCD, Carina Biroulet, y el secretario de Gobierno, Andrés Torres.

Según informó la Comuna, Richetti es arquitecto egresado de la Universidad de Arquitectura y Urbanismo de La Plata. El funcionario se había desempeñado como Secretario de Planeamiento en el Municipio de Roque Pérez y fue asesor de la Secretaría de Obras Publicas de Presidente Perón, por lo que “contribuyó en distintos proyectos”.

Tras el juramento, Regueiro dio la bienvenida al nuevo secretario, a quien consideró “un compañero que tiene muchas ganas de trabajar”. “En el Municipio, trabajamos todos codo a codo y sólo importa hacerlo para los vecinos: nuestra obligación es esa”, afirmó ante la prensa.

baner_pollo1

DEJA UNA RESPUESTA