PP | Avanza la obra en el edificio de la Escuela Especial 502

0
740

Guernica.: Luego del robo y los actos de vandalismo que sufrió la Escuela Especial 502 de Presidente Perón, el equipo directivo de la institución, autoridades escolares, funcionarios públicos y trabajadores de la obra recorrieron el nuevo edificio y aseguraron que en unos 40 días la escuela abrirá sus puertas nuevamente.

La nueva edificación cuenta con un amplio patio y aulas grandes e iluminadas. Además se instaló aire acondicionado, calefacción y modernos sanitarios para cumplir con las exigencias que una institución de esta modalidad requiere.

En este sentido, el equipo directivo de la escuela, los docentes, el inspector de la Modalidad Especial, la Jefa de Inspección Distrital de Presidente Perón, acompañados del secretario de Gobierno, Andrés Torres y los trabajadores de la obra, recorrieron el edificio y supervisaron los trabajos.

En diálogo con la prensa, Torres aseguró que en menos de 40 días abrirá las puertas “la escuela que será ejemplo para la región. La institución cuenta con una construcción acorde a las necesidades de quienes son los protagonistas de este sueño, y quienes van a poblar estas aulas y pasillos: los alumnos”, sostuvo.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA