PP | Biroulet aseguró que las cooperativas no realizan “acciones solidarias”.

0
904

Guernica.: La intendenta peronense, Carina Biroulet, salió al cruce de rumores que habrían hecho circular dirigentes sociales que acusaban al Municipio de que los trabajos realizados en el distrito por la cooperativa Argentina Trabaja serían “acciones solidarias” y sin remuneración a cambio. Al respecto, aseguró que se trata de “declaraciones totalmente falsas”. “Las cooperativas trabajan para el Municipio. Basta de mentiras”, expresó la jefa comunal.

La polémica se sostiene a partir de los trabajos de acondicionamiento en diversos puntos verdes del distrito – como parques, plazas y plazoletas- a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos municipal, con la participación de cooperativistas del programa nacional Argentina Trabaja. Se realizaron diversas tareas de limpieza y desmalezamiento en varios sectores de los barrios San Martín y Panamérica.

“Cabe resaltar que los miembros de las diferentes cooperativas trabajan para el Municipio y los vecinos. Desde esta administración siempre hemos agradecido y valorado el trabajo que desempeñan”, aseguró Biroulet.

Asimismo, aseveró: “La mentira tiene patas cortas, y las especulaciones y aspiraciones que tengan algunos sectores no me incumben, sólo quiero trabajar y trabajar para mejorar mi ciudad”.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA