PP | Biroulet y Regueiro agasajaron a la prensa en su día

0
540

Guernica.: En el marco del del Día del Periodista, que se celebró ayer, el Municipio de Presidente Perón rindió homenaje a los comunicadores sociales con un acto protocolar en el monumento que recuerda a los periodistas asesinados y desaparecidos durante la última dictadura cívico militar. Luego, agasajó a los trabajadores de prensa locales con un lunch en el Palacio Municipal.

El homenaje estuvo encabezado por la intendente peronense, Carina Biroulet, quien estuvo acompañada por el diputado provincial Aníbal Regueiro, miembros de su gabinete, autoridades del Concejo Deliberante local, representantes de la Asociación de Prensa de San Vicente y Presidente Perón (APRESA) y trabajadores de distintos medios periodísticos.

Durante el acto protocolar se depositaron ofrendas florales en el monumento ubicado en el predio del Anfiteatro Homero Manzi, para lo cual Regueiro invito al colega Carlos Ortiz (director del periódico Acontecer) a acompañarlo. Luego, dedicaron un minuto de silencio a los más de cien periodistas asesinados, detenidos y desparecidos que recuerda el cenotafio.

Alrededor de la una de la tarde, los presentes acompañaron a las autoridades municipales en un ágape de agasajo para los periodistas y trabajadores de prensa de la región, donde se realizó el tradicional brindis.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA