PP | Biroulet y Regueiro entregaron subsidios

0
1150

Guernica .: La intendenta de Presidente Perón, Carina Biroulet, junto al diputado provincial Aníbal Regueiro, entregaron subsidios a los vecinos del distrito que representan a entidades de bien público y que llevan adelante proyectos productivos.

Esta ayuda económica fue gestionada por el funcionario legislativo ante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, que fue recibida –entre otros- por la vecina de Villa Numancia, Lourdes Franco, que encabeza junto a un grupo de mujeres, un emprendimiento de adornos y productos en goma eva.

También se entregó un subsidio al representante del Club Las Lomas, Esteban Salcedo, a fin de solventar los gastos –cada vez más importantes- para esta entidad deportiva.

En diálogo con la prensa, el legislador aseguró que desde su lugar, hacen “todo lo que esté a su alcance para cumplir con el bienestar de los vecinos”. “Esto es de ustedes, una ayuda que podemos ofrecerles desde el lugar donde nos pusieron. Nos eligieron para trabajar y para que puedan vivir mejor. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para hacer esto posible”, finalizó.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA