PP | Comenzaron trabajos de limpieza en la trocha del ex Ferrocarril Belgrano

0
851

Guernica .: Esta semana, el personal de la Municipalidad de Presidente Perón realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en la zona de “La Trocha” (vías del ex Ferrocarril General Belgrano Sur), en Guernica, a fin de evitar que los vecinos continúen arrojando residuos.

En el área donde trabajaron esta semana se trata de un sector de gran cantidad de cañas y maleza, utilizado con frecuencia por los vecinos para arrojar basura y objetos en desuso.

En este sentido, El Municipio peronense comenzó las tareas con el propósito de impedir que se altere la limpieza de los barrios Panamérica, San Martín, 25 de Mayo y Parque Americano; además de garantizar la seguridad de los peronenses que por allí circulan, ya que en ocasiones se registraron robos.

Al respecto de estas tareas, el intendente Aníbal Regueiro solicitó a los vecinos que “ayuden al Municipio, evitando tirar basura en esquinas o campos”. “Siempre estamos trabajamos para mejorar los barrios de Presidente Perón. Con esto también esperamos contribuir con la seguridad como adicional”, destacó a través de un comunicado.

baner_pp

DEJA UNA RESPUESTA