PP | Comienzan a asfaltar la calle 17 de Octubre, en Guernica

0
1260

Guernica.: Tras la inauguración de cinco cuadras de asfalto en el barrio La Yaya, personal municipal comenzó la semana pasada con los primeros trabajos para pavimentar varias cuadras de la calle 17 de Octubre (ex 112).

Esta arteria, también ubicada en el barrio La Yaya, será asfaltada desde su cruce con la avenida 117 hasta la calle 139, por lo que la semana pasada comenzaron las tareas de remoción y compactado de suelo, para luego continuar con el volcado del hormigón.

En el último encuentro que tuvo con la prensa, el diputado provincial, Aníbal Regueiro explicó que desde la gestión municipal se apunta a lograr asfaltos en distintos puntos del distrito. En ese sentido, aseguró que “Los proyectos que enviamos se encuentran en las vías burocráticas, rogando a Dios que lleguen a buen puerto”.

Por su parte, la intendenta Carina Biroulet destacó que los trabajos sobre la calle 112 se están realizando con mano de obra y fondos municipales. “Las obras se realizan con la plata de los vecinos. Además se compran máquinas y se pagan los sueldos de nuestros compañeros municipales”, señaló la jefa comunal.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA