PP | Descuento del 10 por ciento por el pago anual de tasas municipales

0
524

Guernica .: La Municipalidad de Presidente Perón anunció la aplicación de un 10% de descuento para el pago anual de las tasas municipales. El plazo para acceder a este beneficio es hasta el 14 de febrero en Servicios Municipales Urbanos, Red Vial y Tasa Countries; mientras que las tasas de mantenimiento de necrópolis y patente automotor serán hasta el 28 de marzo.

Este descuento se obtiene en el pago por anticipado de las seis cuotas que componen el calendario impositivo municipal. Para ello, el trámite debe realizarse por el sitio web oficial de la comuna (www.presidenteperon.gov.ar), en la sección “Factura Online”.

Una vez dentro del sistema, el contribuyente debe optar por la opción “Pago Anual” y descargar el talón, que puede ser abonado en el Banco Provincia, Pago Fácil, Bapro Pagos, Banco Credicoop y en el Municipio, o vía online a través de Red Link.

El plazo disponible es hasta el 14 de febrero para las tasas correspondientes a servicios municipales urbanos, Red Vial y Tasa Countries; mientras que hasta el 28 de marzo se puede pagar con descuento las tasas de mantenimiento de necrópolis y patente automotor.

baner_as_veraz

DEJA UNA RESPUESTA