PP | El Ejecutivo peronense realizó algunos cambios en el gabinete municipal

0
1006

Guernica .: La Municipalidad de Presidente Perón renovó funciones en las Secretaría de Obras Públicas, la cual quedará a cargo de la arquitecta Vanesa Ponisio; y en la Secretaría de Planificación Estratégica y Medio Ambiente, cuyo subsecretario será Héctor Verón, a fin de “optimizar las áreas para mejorar la vida de los peronenses”.

La ceremonia de jura de ambos funcionarios se realizó el pasado miércoles en el Salón Auditorium y estuvo encabezada por la intendenta municipal, Carina Biroulet, junto al secretario de Gobierno, Andrés Torres, y el diputado provincial Aníbal Regueiro.

Al dirigirse a los presentes, la jefa comunal agradeció y felicitó a las autoridades entrantes. Asimismo explicó que esta medida de incorporar cambios en el Gabinete municipal tiene como objetivo “optimizar las áreas de trabajo para mejorar día a día”.

“A veces son necesarias algunas modificaciones en la conformación del equipo de trabajo con el que diariamente trabajamos y damos lo mejor de nosotros para mejorar la vida de los vecinos peronenses”, subrayó Biroulet.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA