PP | El hospital Cecilia Grierson puso en marcha una sala de espera provisoria

Autoridades del nosocomio desmienten que los pacientes deben esperar afuera. Las instalaciones provisorias cuentan con aire acondicionado, sillas, entre otras comodidades.

0
251
Foto: www.elperonense.com

Guernica .: A causa de las obras de remodelación en la guardia del hospital Cecilia Grierson, el Ministerio de Salud y la Dirección Ejecutiva del nosocomio pusieron en marcha una sala de espera provisoria con las “comodidades necesarias para hacer agradable la estadía de los pacientes mientras aguardan a ser atendidos”.

Este espacio fue inaugurado desde hace algunas semanas, debido a los trabajos en el hospital, que consisten en la ampliación y remodelación en la guardia de emergencias, además de la construcción de consultorios externos para pediatría, infectología, otorrinolaringología y audiometría, entre otras reformas.

Las autoridades del nosocomio anunciaron la puesta en marcha de este espacio provisorio en diálogo con el portal digital El Peronense. También desmintieron las versiones que circulaban en las redes sociales sobre que los pacientes “debían esperar fuera del hospital para ser atendidos”.

Al contrario, aseguraron que el público aguarda dentro estas nuevas instalaciones acondicionadas desde las 17, aunque sin negar que se trate de un lugar reducido.

La obra está a cargo del Ministerio de Salud provincial y consta de una inversión de 22 millones de pesos y un plazo de 240 días.

baner_muza18

 

DEJA UNA RESPUESTA