PP | El Municipio de Presidente Perón adquirió una nueva retroexcavadora

Informaron que la maquinaria ya estuvo trabajando la semana pasada en un operativo de saneamiento y limpieza de canales en la zona de Copenhague.

0
167

Guernica .: Una nueva retroexcavadora fue adquirida hace pocas semanas por el Municipio de Presidente Perón para sumarse al Parque Automotor de Servicios Públicos. Se trata de una maquinaria marca Hyundai 220 LC9-S, destinada al saneamiento de canales, arroyos y cauces de agua del distrito.

A través de un comunicado, la Comuna destacó que este vehículo es “uno de los mejores del mercado, ya sea en rendimiento de combustible como en capacidad de trabajo”. “Consideramos que es una inversión importante para nuestros vecinos. Somos conscientes de que cada nueva maquinaria es un bien para todos los peronenses porque se compra con el esfuerzo de cada contribuyente”, aseguró el  intendente municipal, Aníbal Regueiro.

Por otro lado, informaron que la maquinaria ya está formando parte la semana pasada de tareas operativas, las cuales consisten en saneamiento y limpieza de canales en la zona de Copenhague, a fin de evitar futuros anegamientos durante la temporada de lluvias.

baner_izzi

DEJA UNA RESPUESTA