PP | El Municipio realiza tareas de limpieza en la vía pública.

1
1627

Guernica .: Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos de Presidente Perón realizan trabajos de higiene urbana en diferentes puntos del distrito, tal como por estos días los desarrollan en varios puntos de los barrios Parque Americano y La Yaya.

Allí, los operarios municipales recolectan montículos de basura y ramas con la ayuda de máquinas y camiones.

Desde la Comuna piden a los frentistas que no arrojen ramas ni otros desperdicios en las zanjas, para que las aguas de lluvia escurran con facilidad y no se produzcan anegamientos. También piden que depositen la basura en la antevereda o en la calle, pero no frente a baldíos o frentes domiciliarios de otros vecinos.

Por otra parte, recordaron que “está totalmente prohibido” arrojar aguas servidas y líquidos clocales en los pavimentos, zanjas y desagües pluviales, como así también quemar pastizales y cables en la vía pública, debido a que contaminan el medio ambiente.

Finalmente, advierten que se cobrarán multas ante el incumplimiento de estas normas vigentes que apuntan a evitar la contaminación y mejorar la calidad de vida de los peronenses.

baner_alsur

1 Comentario

  1. En esas esquinas en donde los vecinos acostumbran a tirar la basura, poner carteles del cobro de multa así quizas dejan de ensuciar el barrio para no ensuciar su frente y el personal de servicios públicos puede dedicar ese tiempo a otras tareas mas complejas que necesita la comunidad. Y los de la cooperativa que barren las calles podrían recordar que la calle 9 entre 35 y 36 tambien existen vecinos que pagan los servicios que encima debemos soportar el depósito de vehículos con basura adentro que estan sobre la calles alrrededor de la Comisaria. Ese amontonamiento de autos rotos impiden a veces el paso del camión recolector de basura.

DEJA UNA RESPUESTA