PP | El único terciario gratuito de Guernica ya abrió sus inscripciones

El Instituto Superior de Formación Técnica 214 comenzará con una carrera y extenderá su oferta a otras tres ya confirmadas. Las inscripciones serán hasta este lunes.

1
1036
Foto: www.elperonense.com

Guernica .: La Jefatura Distrital de Educación anunció la apertura de las inscripciones en la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, la primera carrera que dará por inaugurada la oferta académica del Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) 214, en las calles 106 y 125, en el populoso barrio La Yaya.

Si bien el acto oficial de inauguración se realizará en los próximos días, el establecimiento cuenta ya con aulas amplias, iluminadas y equipadas, pertenecientes a la finalización de la obra realizada por el Municipio de Presidente Perón con el dinero del Fondo de Financiamiento Educativo (FFE), según detalló el portal digital El Peronense.

La primera carrera de esta entidad será la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, que consta de una duración de 3 años y comenzará a mediados de agosto. La formación sólo estará de lunes a viernes de 13 a 17.30, pero esperan ampliar la oferta de horarios y carreras el próximo año.

“Próximamente se agregará las tecnicaturas en Logística, Montaje y Mantenimiento Industrial”, indicaron desde la Comuna. Las inscripciones serán hasta el próximo lunes 6 de agosto.

Los interesados en inscribirse, deberán presentar original y copia del analítico secundario, original y copia de DNI, certificado de aptitud psicofísica y una foto carnet de 4×4. Esta documentación debe ser presentada  de lunes a viernes de 9 a 15 en la sede de la Jefatura, en calle 7 número 177.

baner_izzi

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA