PP | Entregaron nuevos patrulleros para la policía peronense

0
417

Guernica .: El pasado jueves, el municipio de Presidente Perón incorporó tres móviles nuevos, que fueron enviados desde el Gobierno provincial para sumarse al Comando de Patrullas del distrito. Al respecto, el diputado provincial Aníbal Regueiro afirmó que trabajan “codo a codo” con la gestión bonaerense y señaló que “los colores políticos son cosa secundaria cuando se trata de generar mejores condiciones de vida para los vecinos”.

Los nuevos vehículos son tres camionetas Renault Duster Oroch 0 kilómetro provistas con balizas de emergencia, cristales blindados, protección antibalas y equipos de comunicación, a fin de cumplir su uso como móviles policiales, los cuales estarán recorriendo las calles en los próximos días.

El legislador adelantó que continúa gestionando más equipamiento y movilidad para las fuerzas policiales del distrito, ya que “es una obligación del Ministerio de Seguridad”. “Estamos viviendo momentos donde la violencia y la inseguridad crece, por eso una de nuestras prioridades es hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro y es muy beneficioso que la Provincia entienda esto”, finalizó Regueiro.

baner_activasport

DEJA UNA RESPUESTA