PP | Extendieron hasta fin de año el plazo para regularizar obras

0
231

Guernica .: El Municipio de Presidente Perón extendió el Plan de Regularización de Obras hasta el 31 de diciembre, a fin de que aquellos propietarios que estén llevando a cabo trabajos de infraestructura en viviendas y comercios, clandestinas o excedidos en los factores de ocupación del uso del suelo, puedan regularizar su situación.

Esta iniciativa está dispuesta en el proyecto de Ordenanza 1192, impulsado por el Ejecutivo municipal, para aquellos que no cuenten con la aprobación de los planos correspondientes a las obras de viviendas y comercios.

El plan de regularización no sólo permite ponerse al día con su situación, sino que además beneficiará a los interesados con hasta con un 75 por ciento de descuento en los recargos con la posibilidad de cancelar sus obligaciones en cuotas.

Al respecto, la intendenta Carina Biroulet explicó que el lanzamiento de esta iniciativa se corresponde con “la situación económica que se torna cada vez más difícil en estos momentos” y se trata de “una oportunidad para muchos por tiempo limitado”.

Quienes estén interesados, podrán informarse en la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en el Palacio municipal peronense, en avenida Crisólogo Larralde 241, en Guernica.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA