PP | Finalizaron el trabajo de asfaltado e iluminación en el barrio San Roque

0
592

Guernica .: Esta semana, el Municipio de Presidente Perón anunció la finalización de las obras de pavimentación y colocación de luminarias LED, que se estuvieron realizando las últimas semanas en el barrio San Roque, en Guernica.

Estos trabajos se llevaron a cabo en la totalidad de la calle San Roque, La Inmaculada, Olazábal y Pompeya, en intersección con la avenida Néstor Kirchner. También se colocaron reductores de velocidad a fin de salvaguardar la vida de los vecinos.

Además, el personal de la Secretaria de Servicios Públicos colocó alrededor de 60 luminarias LED en toda la extensión de la avenida recientemente asfaltada.

Al respecto, el diputado Aníbal Regueiro pidió paciencia a los peronenses y aseguró que “las obras llegarán a más lugares del partido”. “Sabemos que siempre que se trabaja en un barrio, se enojan en otro. Lo entendemos y queremos que sepan que diariamente estamos trabajando en la administración de los recursos públicos para lograr que el progreso y las obras lleguen a más y más barrios”, afirmó en una de sus visitas a los trabajadores municipales.

“Hoy saludamos a San Roque, que cuenta con muchas cuadras nuevas de carpeta asfáltica y tendrán más y mejor iluminación, que contribuye a la seguridad. A mi querido Presidente Perón, paciencia. Las obras van a llegar a más lugares del partido, para eso trabajamos”, expresó el legislador.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA