PP | Guernica estará con baja presión o sin agua durante este martes

Así lo informó AySA esta mañana. Los vecinos verán afectado el servicio hasta las 00. El persona ya está trabajando en las tareas de mantenimiento.

0
210

Guernica .: A través de un comunicado, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que la ciudad de Guernica, en el partido de Presidente Perón, registrará baja presión o falta de agua durante la jornada de este martes, tanto en su zona este como oeste debido a tareas de mantenimiento.

La prestataria detalló que la región afectada estará comprendida por las calles José Ignacio Rucci, RP 210, Suiza, Camino Real Guernica, Avenida de las Américas, J. De Dios, Islas Malvinas, T. Guido, Remedios de Escalada, Olazábal, Ecuador, Chaco, Mesopotamia, Juan B. Alberdi, Neuquén, Lucio Mansilla, Concejal Gianuzzi, Máximo Baño, Circunvalación, L. Bernardo, San Juan, Francisco Baño, La Rioja, Máximo Baño, Pueyrredón,  Néstor Kirchner, Capitán Olivera y Avenida 97.

También habrá dificultades en la zona de Acacia, Crisólogo Larralde, Antártida Argentina, Las Antillas, San Martín, Honduras, Raúl Mesa, Las Bermudas, México, Puerto España, Brasilia, Quito, Paramaribo, General Paz, Julio Cesar Amaya, Viviano de Alonso; las avenidas 99, 41, 12, 38, 21 y 139; y las calles 7, 17, 18, 18 A, 33, 34, 39, 100, 103, 135 y 137.

La causa de los problemas en el suministro son las tareas de mantenimiento que está realizando el personal de AySA en un pozo en la región este y en otros dos en la oeste, según informó su área de prensa a Al Sur. También llevarán a cabo limpieza de cañerías en ambas zonas.

“Si bien estimamos que para las 00 estará todo solucionado, los trabajos estarán finalizados durante la tarde. Para la noche, el servicio funcionará normalmente”, informaron.

Ante cualquier consulta, los vecinos de Presidente Perón pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-321-2482 durante las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA