PP | Importante obra de asfalto sobre la calle 112, en el barrio La Yaya

0
483

Guernica .: Personal de la Secretaría de Servicios Públicos peronense se encuentra asfaltando la calle 17 de Octubre (ex 112), en el barrio La Yaya. Desde el municipio  informaron que esta obra se extenderá desde la calle 117 hasta la 139, por lo que la pavimentación alcanzará, de punta a punta, el barrio desde el paso bajo nivel.

Entre las diversas tareas que la cartera municipal está llevando adelante, comenzaron con la nivelación del terreno, que se rellenará con tosca para ser apisonada. Luego, se aplicará materiales impermeabilizantes que impedirán el hundimiento y desnivel del terreno.

Por último, procederán a colocar el material bituminoso (una mezcla química de piedras y derivados del petróleo) a fin de darle forma al nuevo asfalto, el cual permitirá el acceso hacia diversos puntos del distrito y constituirá una excelente vía para ambulancias o vehículos de emergencia, ya que podrán pasar de La Yaya hacia la avenida Hipólito Yrigoyen y desde allí, al hospital local Cecilia Grierson, en pocos minutos.

Al respecto, la intendenta Carina Biroulet celebró que los vecinos pronto podrán transitar por esta nueva arteria asfaltada y se mostró complacida de que los trabajos “fueron llevados a cabo por nuestros queridos municipales y con la maquinaria, financiada por el esfuerzo de todos los peronenses”.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA