PP | Instalan aparatos de gimnasia en la Plaza Díaz Vélez de Guernica

0
1150

Guernica .: Tras la colocación de nuevas luminarias de tecnología LED, la Secretaría de Servicios Públicos de Presidente Perón instaló diez nuevos aparatos para gimnasia en la plaza Díaz Vélez, ubicada en la rotonda de avenida Jauretche, en su cruce con la calle 12.

Estos equipos -que contribuyen a la elongación, el precalentamiento y fortalecimiento de las articulaciones- son parte de la iniciativa del Ejecutivo municipal para estimular la adopción de estilos de vida saludables y la práctica de actividades deportivas.

Además, informaron que estos elementos pueden ser utilizados por personas de la tercera edad y con dificultades motrices.

En diálogo con la prensa, la intendenta peronense, Carina Biroulet, afirmó que esperan que esta iniciativa “ayude a los que eligen la plaza para hacer gimnasia. A diario vemos como entrenan en este lugar y esto es para resaltar y apoyar. Queremos seguir avivando el deporte entre nuestros vecinos, y ahora la Plaza Díaz Vélez será otro punto de encuentro”, finalizó.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA