PP | Realizaron jornada de capacitación sobre seguridad vial

0
488

Guernica .: Más de 120 motociclistas participaron de una jornada de capacitación sobre seguridad y educación vial, que se desarrolló el pasado martes 18 de julio en el Salón Auditorium de la Municipalidad de Presidente Perón. El evento fue coordinado por la Municipalidad peronense, en conjunto con el Gobierno provincial y el Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV).

En el encuentro, que tuvo presentaciones, videos e interacción con el público, los asistentes pudieron asesorarse acerca de los recaudos que deben tenerse en cuenta a la hora de conducir un motovehículo de dos ruedas y las medidas de prevención para evitar muertes y graves lesiones a raíz de un accidente, como la utilización de casco.

La charla estuvo a cargo del Director del Observatorio de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, Javier Manera; del consejero del ISEV, Hugo Vidal Fernández y el Presidente de la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores, Horacio Marcucci, quién además participo como auspiciante.

Al finalizar el encuentro, el diputado provincial Aníbal Regueiro, junto al secretario de Gobierno Andrés Torres y las autoridades a cargo de la actividad, entregaron cascos nuevos a cada asistente.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA