PP | Reempadronamiento para los pensionados por discapacidad

Los pensionados por discapacidad deberán actualizar documentación para continuar con el beneficio. El plazo de presentación es hasta el 15 de junio en el Centro de Atención Local de San Vicente.

0
853
Los beneficierios de las pensiones deberán acercarse al Centro de Atención Local de San Vicente

Guernica .: Los titulares de pensiones por discapacidad no contributivas deberán presentar fotocopia de DNI actualizado en el Centro de Atención Local (CAL) de la ciudad de San Vicente, para continuar percibiendo el beneficio. El plazo de presentación es hasta el 15 de junio.

Este trámite es requerimiento de la Agencia Nacional de Discapacidad, dependiente de la Presidencia de la Nación, y solicita la presentación de fotocopia de DNI de los titulares con domicilio actualizado. En caso de no presentar esta documentación, se podrá poner en riesgo la continuidad del beneficio.

El CAL está ubicado en Bolívar 156, en la ciudad de San Vicente, y atiende de lunes a viernes de 9 a 13. Ante cualquier consulta o en casos especiales, la Municipalidad de Presidente Perón puso a disposición la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en avenida 12 número 523, esquina 34, con horario de atención de lunes a viernes desde las 8 a las 14 o a través del número telefónico  (02224) 47-1223, también de 8 a 14.

baner_publicita

DEJA UNA RESPUESTA