PP | Regueiro recorrió la obra de asfalto en barrio La Yaya.

0
853

Guernica.: El diputado provincial Aníbal Regueiro recorrió esta semana la obra de pavimentación en la calle 114 del barrio “La Yaya”, de Presidente Perón, y se dirigió a sectores de la oposición que -según acusó- buscan “generar dudas en la población sobre los fondos y el manejo de las cuentas públicas”. “Que reúnan pruebas y realicen las denuncias pertinentes en la fiscalía, no en los medios de comunicación”, criticó.

Estos trabajos de pavimentación los ejecuta personal de la Secretaría de Servicios Públicos municipal en las cuadras de asfalto que rodean los pasos bajo nivel que unen Guernica Este y Oeste. Según contó el legislador, los mismos se desarrollan por un presupuesto mucho más bajo que lo propuesto por la empresa IECSA, que pretendía pavimentar dos cuadras por casi tres millones de pesos. Desde el Municipio manifestaron que para la pavimentación de cinco cuadras se invirtieron 2 millones 600 mil pesos.

En ese marco, el intendente en uso de licencia se refirió a las supuestas denuncias por sectores de la oposición sobre su gestión en los fondos y el manejo de las cuentas públicas, y expresó que “aquellos concejales o dirigentes que quieran generar dudas en la población sobre los fondos y el manejo de las cuentas públicas, que reúnan pruebas y realicen las denuncias pertinentes en la fiscalía, no en los medios de comunicación”.

Por su parte, la intendenta, Carina Biroulet, adelantó que la Comuna tiene un “ambicioso plan de obras para el 2017”, que se suma a “las nuevas redes de agua potable, la red cloacal, las plantas de tratamiento de líquidos cloacales y las luminarias LED”.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA