PP | Regueiro recorrió obra de pavimentación en La Yaya

0
325

Guernica .: El pasado martes, el senador provincial Aníbal Regueiro recorrió la obra de pavimentación que se realizó sobre la calle 114, en el barrio La Yaya. Lo acompañaron el secretario de Servicios Públicos peronense, Carlos Aristimuño y trabajadores de esa área municipal.

La obra, que incluye cinco cuadras pavimentadas con concreto, fue realizada con fondos genuinos del Municipio. “Con esta obra ahorramos muchos recursos públicos, ya que con el dinero que una empresa nos quería hacer 50 metros, nosotros hicimos 500″, afirmó el intendente peronense con uso de licencia.

En dialogo con la prensa, Regueiro agradeció especialmente al personal de Servicios, quien fue el encargado de llevar adelante la obra. “Nunca me olvido que yo vengo del corralón municipal, por eso siempre enfatizo en dar crédito a mis compañeros ” afirmó.

“El asfalto le cambia la vida a la gente, esto es un sueño para ellos, un sueño que pueden tocar, son vecinos de toda la vida y si bien no habíamos prometido ni anunciado nada, llegamos y nos pusimos a trabajar”, finalizó el funcionario legislativo.

Declaraciones

Durante la inauguración del asfalto, Regueiro realizó además, algunas declaraciones de neto tinte político, y que dejan entrever la relación del municipio con los gobiernos Nacional y Provincial.

“Que los que gobiernan, sepan que gobiernan para todos. Por suerte, en Presidente Perón están llegando algunas cosas, hay muchas promesas pero hay que esperar a ver si cumplen”, en referencia a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, ambos de Cambiemos, aunque luego destacó que “la voluntad popular es inquebrantable y debemos respetar lo que el Pueblo eligió, nos guste o no”.

Regueiro quien está al frente del distrito desde hace 13 años, destacó que “en Presidente Perón estamos agradecidos con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner). Cuando me hice cargo del distrito teníamos cero por ciento de cloacas, y hoy estamos en el sesenta por ciento, algo inimaginable hace tiempo atrás”, y agregó: “Nosotros no solamente pensamos en el vecino del casco céntrico, sino en el vecino más alejado, como es el caso de América Unida que pronto tendrán sus cloacas”.

“Mis vecinos me eligieron para trabajar y traer soluciones, no para hacer partidismo”, enfatizó Regueiro, quien completó: “En época de elecciones haremos partidismo, pero donde corresponde. En el Municipio y en la Cámara hay que trabajar y solucionarle los problemas a la gente”, finalizó.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA