PP | Regueiro se reunió con Vialidad por el estado de las rutas 16, 58 y 210.

0
1863
Hay sectores de la Ruta 210 (avenida Yrigoyen) que, hoy por hoy, son intransitables y peligrosos.

La Plata .: El diputado provincial Aníbal Regueiro mantuvo este martes una reunión en la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires para acercar el reclamo de los vecinos de Presidente Perón por el gran deterioro que presentan las rutas 16, 58 y 210.

El legislador fue recibido por el administrador general de la dependencia bonaerense, ingeniero Mariano Campos, y estuvo acompañado por el secretario de Gobierno municipal, Andrés Torres.

Si bien Regueiro se mostró satisfecho por el encuentro con el funcionario provincial y destacó su “predisposición”, desde la gestión peronense indicaron que “esta charla es el corolario de muchas intimaciones y pedidos que el Municipio realizó no sólo a Vialidad, sino también a las empresas encargadas de la construcción de estos caminos”.

“Es prioridad acelerar las obras de bacheo, pavimentación e iluminación en estas rutas que se encuentran bajo la órbita provincial”, remarcó el intendente en uso de licencia, y subrayó que el estado de la Ruta 16 “es lamentable y peligroso” para quienes transitan por esa arteria, que es tomada como un atajo. “Pero hoy la falta de mantenimiento y el tránsito de vehículos pesados construyó el panorama actual”, añadió.

Por el momento se están realizando algunas reparaciones en la Ruta 16 (“Camino de la Lata”), entre la Ruta 58 y la avenida Néstor Kirchner y en la propia Ruta 58 entre avenida Rivadavia (San Vicente) y Ruta 52 (Canning). Aunque los vecinos señalan que es imperioso que también se trabaje sobre los “cráteres” que se registran en la Ruta 210, entre el Cruce El Roll y Néstor Kirchner, y en Néstor Kirchner, entre las rutas 16 y 210.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA