PP | Repavimentaron la avenida 97 y la calle 100 en Guernica

0
276

Guernica .: La Municipalidad de Presidente Perón, a través de su Secretaría de Obras Públicas, se encuentra ejecutando el trabajo de repavimentación y bacheo en algunos puntos de la ciudad de Guernica, como es el caso de la avenida 97 y calle 100 (oeste), lugar donde el viejo asfalto se encontraba totalmente deteriorado.

La obra incluye la remoción del pavimento roto, la compactación del suelo, la colocación del concreto pobre y la capa final de hormigón por más de 175 metros lineales (avenida 97 entre Eva Perón y 100; y 100 entre avenida 97 y calle 103).

“Hay varios puntos de la ciudad cuyos asfaltos se habían deteriorado con el paso del tiempo y estamos continuamente realizando trabajos de bacheo y repavimentación, como en este caso”, aseveró el intendente Aníbal Regueiro a Al Sur.

A los trabajos de repavimentación de varios sectores de la calle 6, entre las avenidas Arturo Jauretche y Eva Perón; de Jauretche entre la plaza Díaz Vélez y calle 15; y el asfaltado de las calles Chaco y Manuela Pedraza; se agregó el de la avenida 97, que en unas semanas ya estará abierta a la circulación.

“Lo destacable es que estos trabajos se están realizando con hormigón, para que perduren en el tiempo”, finalizó el jefe comunal.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA