PP | Últimos días para inscribirse al Plan FinEs en Presidente Perón

0
679

Guernica .: La Jefatura de Educación Distrital de Presidente Perón informó que hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción para las diferentes opciones con las que se cuenta en los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS), para quienes deseen finalizar sus estudios. Se podrá acceder al programa FinEs 2 y educación primaria para adultos.

El CENS en Presidente Perón comenzó a funcionar el año pasado, lo que significó un gran beneficio para muchos peronenses, al verse ampliada la gama de opciones educativas para los vecinos.

Los CENS están destinados a personas que quieran retomar o iniciar los estudios secundarios y cuentan con un plan de estudios de tres años de duración. Se puede finalizar en menos tiempo, dependiendo de los estudios previos de cada alumno, dado que se reconocen las materias ya aprobadas a través de un sistema de equivalencias.

Para inscribirse en alguna de los planes educativos que se ofrecen, los interesados deberán  presentarse en la sede del CENS 451, ubicada en la calle María Consuelo de Corral entre 6 y 7, de lunes a viernes de 18 a 20 horas, con la siguiente documentación:

DNI original y fotocopia (anverso y reverso); certificado de CUIL (se puede imprimir desde el sitio de la ANSES); certificado de Primaria o Secundaria (según corresponda).

Las clases se dictarán en 20 sedes distintas, ubicadas en escuelas, instituciones barriales y movimientos sociales de varios barrios, como también en el Anfiteatro Municipal Homero Manzi.

baner_pp

DEJA UNA RESPUESTA