PP | Vialidad provincial repavimenta la Ruta 210 en Guernica

0
718
Foto gentileza El Peronense Noticias

Guernica .: La Dirección de Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos de fresado y bacheo con maquinaria de gran porte sobre Ruta 210 en el tramo que se extiende desde el límite con San Vicente (Cruce El Roll) hasta las vías del ex Ferrocarril Belgrano Sur (Puente Pajarito).

Esta obra se enmarca dentro de un proyecto del Gobierno Provincial para rehabilitar y conservar 87 rutas y caminos provinciales que atraviesan 91 distritos.

Esta reparación de la ruta constituye una solución a los numerosos accidentes viales, algunos con víctimas fatales, en el tramo que pasa frente al Parque Las Naciones (Vinelli) en la mano de circulación sur-norte, donde existe una falla en el terreno que provoca el hundimiento de la carpeta asfáltica.

Si bien estos trabajos no fueron completados totalmente en territorio sanvicentino, creemos que la peligrosidad del tramo mencionado, hizo que las tareas se trasladaran a territorio peronense, que también presenta una Ruta 210 muy deteriorada.

Estos trabajos se extenderán por toda la traza, desde la Ruta 215 (Brandsen) hasta el partido de Almirante Brown. Desde el Puente Pajarito hasta la rotonda de la Ruta 4 (Camino de Cintura), la traza está construida con hormigón y se encuentra deteriorada en varios tramos.

baner_publicita

DEJA UNA RESPUESTA