Realizaron un saneamiento en el barrio Villa Solferino de Korn.

Fue un trabajo conjunto de personal municipal y de la Cooperativa Movimiento Evita. Realizaron la limpieza del Canal 2, desmalezado y fumigación de la zona.

0
805
Los operarios realizaron, entre otras tareas, la limpieza del Canal 2.

Alejandro Korn .: Operarios de la Cooperativa Movimiento Evita junto a personal municipal realizaron ayer tareas de saneamiento, corte de pasto, limpieza de zanjas y fumigación en el barrio Villa Solferino, de Alejandro Korn.

El intendente local, Mauricio Gómez, estuvo presente en la jornada por la mañana, mientras los y las cooperativistas hacían una limpieza profunda del canal 2, que corre paralelo a la calle Miguel Martínez hasta el arroyo Las Piedras. De allí retiraron troncos, cascos de autos y demás residuos acumulados desde hace años.

También cortaron el pasto en las extremidades del canal y en la plaza ubicada en la avenida Bullrich, como así también ejecutaron trabajos de zanjeo sobre la calle Costa Rica.

Por la tarde, personal de la Dirección de Zoonosis fumigó la zona, en tanto que una cuadrilla de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos recolectó toda la basura extraída de las zanjas y canales.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA