Reconocieron a los finalistas de “Una Bandera para mi Pueblo”.

En el acto de premiación estuvieron presentes el intendente Mauricio Gómez, la presidenta del HCD, Graciela Biscaldi; el secretario de Cultura, Jorge Vilchez; y representantes de la Escuela de Educación Especial “Redondel”, de la Escuela 28 de Alejandro Korn y de la Escuela 6 de Domselaar.

0
405
Gómez realizó el reconocimiento en el patio interno del Palacio Municipal.

San Vicente .: La familia Dieni, ganadora del proyecto de bandera que desde el 10 de diciembre representará al distrito de San Vicente, fue reconocida por el intendente Mauricio Gómez con un diploma especial, junto a los otros tres finalistas.

El acto de premiación, enmarcado en el concurso “Una Bandera para mi Pueblo”, se realizó el lunes en el patio interno de la Municipalidad de San Vicente, donde estuvieron presentes también la presidenta del Concejo Deliberante local, Graciela Biscaldi; el secretario de Cultura, Comunicación y Deporte, Jorge Vilchez; y representantes de la Escuela de Educación Especial “Redondel”, de la Escuela 28 de Alejandro Korn y de la Escuela 6 de Domselaar.

El 8 de noviembre pasado se realizó la votación en todas las escuelas de la comuna. Todos los vecinos pudieron elegir entre los cuatro modelos que previamente había seleccionado la Comisión Pro Bandera de San Vicente, de setenta que había.

La opción ganadora se llama “Familia” y las otras tres -que también recibieron reconocimientos de manos del jefe comunal- “Universo”, “Mavi” e “Iwoka”. “Familia” comenzará a flamear en el distrito el 10 de diciembre próximo, durante el acto por el primer aniversario de esta gestión municipal.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA