Remodelárán el edificio de la Comisaría Primera de San Vicente.

Los trabajos consistirán en la construcción de nuevos calabozos y la optimización del techo, oficinas y sanitarios. Comenzarán el 21 de noviembre.

0
672
El centenario edificio se encuentra ubicado en avenida 25 de Mayo 333, en San Vicente.

San Vicente .: La Comisaría Primera de San Vicente fue una de las ocho elegidas por el Ministerio de Seguridad bonaerense para realizar remodelaciones en sus instalaciones, las cuales está previsto que comiencen el 21 de noviembre próximo.

Según explicó a Al Sur el titular de la dependencia, el subcomisario Daniel Bogado, los trabajos comprenderán arreglos en las oficinas y sanitarios, y la construcción de calabozos nuevos. Estos serán construidos en forma de isla para que los centinelas tengan una mejor visión del lugar. Además estarán equipados con equipos de aire acondicionado.

Los principales problemas que presenta el centenario edificio es que los techos tienen filtraciones de agua los días de lluvia; el sistema eléctrico se encuentra muy deteriorado; y los sanitarios para el personal se encuentra en pésimo estado.

Este histórico edificio está ubicado en avenida 25 de Mayo 333, en la localidad cabecera del distrito, y alberga a la Comisaría Primera en la planta baja y a la Jefatura Distrital en el primer piso. En estas últimas dependencias solamente se pintarán las oficinas y se optimizarán los sanitarios.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA