RG | Asumió la nueva titular del Comando de Prevención Rural

0
584

San Vicente .: La subcomisario Natalia Medina asumió el pasado jueves como la nueva titular del Comando de Prevención Rural (CPR) Ruta 6 Sur, en reemplazo de Ignacio Gatti, y destacó que lo primordial para la unidad de seguridad será contar “con los medios logísticos” para llevar a cabo los operativos de prevención e investigación.

Medina ejerció funciones en la división del Conurbano Norte Rural y en diversas jefaturas de investigaciones y narcotráfico. En diálogo con Al Sur TV, manifestó que si bien no está familiarizada con la región, está “poniéndose al día en las necesidades que presenta el área rural”.

Para ello, esta semana mantuvo reuniones con la Sociedad Rural de San Vicente y el secretario de Seguridad municipal, Gerardo Capozucca. “Lo primordial será pedir medios logísticos, que es en lo que estamos más necesitados, y que ya estamos solicitando por los canales correspondientes. Seguiremos adelante con lo que es necesario y que sepan los vecinos que tienen las puertas abiertas de la dependencia para cualquier inquietud que tengan”, afirmó la oficial.

Por otro lado, detalló que la unidad se encuentra haciendo tareas e investigando con respecto al robo de animales, una de las problemáticas más recurrente en la zona. “Es un proceso largo que tratamos de hacer con los medios que tenemos hoy en día y tratando de sumar a lo que es el campo, a partir de las directivas impartidas desde la Superintendencia de Seguridad Rural y la Jefatura de Zona”, explicó.

La CPR Ruta 6 Sur, con asiento en la ciudad de San Vicente, comprende además los municipios de Presidente Perón, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza, Brandsen, Lomas de Zamora, Florencio Varela y Quilmes.

Para comunicarse con el CPR, puede hacerlo a través del ID 276*1048 o llamando al 911. “Todo lo que se refiere a delitos del campo, tiene las puertas abiertas”, puntualizó Medina.

baner_as_veraz

DEJA UNA RESPUESTA