RG | Comenzaron las inscripciones para el plan FinEs 2019

En Guernica, comenzaron a anotar desde este lunes; mientras que en Alejandro Korn lo harán a partir del martes. Los interesados en finalizar sus estudios secundarios deberán ser mayores de 18 años y entregar la documentación solicitada.

0
576

San Vicente .: Quienes deseen finalizar sus estudios secundarios pueden inscribirse al programa FinEs en las sedes de las localidades de Guernica y Alejandro Korn. El requisito es ser mayor de 18 años y presentarse con fotocopia de DNI y CUIL, partida de nacimiento, constancia de los últimos estudios cursados y aprobados, planilla de inscripción completa y folio N°5.

En Guernica, los vecinos pueden anotarse al programa de lunes a viernes de 13 a 17 en la sede ubicada en Calle 97, esquina 120, en el barrio San Pablo; o los lunes, miércoles y jueves de 18 a 21 en el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) 451, en Del Corral y Calle 7.

Además del programa FinEs, la sede de Calle 97 ofrece un plan de estudios que incluye oficios. En la actualidad, tienen orientación a huertas y administración. Los interesados tienen tiempo hasta el 1 de marzo para inscribirse.

Por otro lado, los sanvicentinos pueden inscribirse en el edificio de Sarmiento 194, en la localidad de Alejandro Korn. Los horarios de atención son los lunes de 14 a 18, los martes de 9 a 13, los miércoles de 14 a 18 y los jueves de 14 a 18.

La recepción de documentación en esa sede comenzará el próximo lunes y se extenderá hasta el jueves 28 de febrero. La planilla para anotarse puede conseguirse en la fotocopiadora “El 13”, ubicada frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen, de Alejandro Korn, y a la Jefatura.

DEJA UNA RESPUESTA