RG | El tren a Mar del Plata sumará una nueva frecuencia para la temporada de verano

0
1152

CABA .: A partir del jueves 7 de diciembre saldrán dos trenes diarios de Constitución con destino a Mar del Plata durante la temporada de verano. El servicio que se incorpora será directo entre las cabeceras, con salida a las 4.15 desde Buenos Aires y a las 12.14 desde la ciudad balnearia.

Esta formación ofrece coches modernos con asientos amplios, baños, dispensers con agua fría y caliente, un coche comedor con prestaciones que hacen más agradable la experiencia de viaje, asientos de primera clase y pulman, baños adaptados para personas con movilidad reducida y ambiente climatizado con aire frío/calor.

También tiene servicio de entretenimiento a bordo, una plataforma PIN para que los pasajeros desde sus celulares o desde cualquier otro dispositivo móvil puedan ver películas, series y música durante el trayecto.

La llegada del tren a Mar del Plata se realizó por las obras de mejoras en el ramal por una inversión de 1.300 millones de pesos que llevó adelante el Ministerio de Transporte a través de Trenes Argentinos y que incluyeron la renovación de 208 kilómetros de vías y la construcción de un nuevo puente sobre el Río Salado de 250 metros de longitud, con una estructura formada por 10 segmentos de hormigón de 25 metros cada uno.

baner_of_diciembre

DEJA UNA RESPUESTA