RG | Intendentes de la región conmemoraron el aniversario de la Policía Bonaerense

0
156

Alejandro Korn .: En el marco del 137° aniversario de la Policía de la provincia de Buenos Aires, los intendentes y autoridades de San Vicente, Presidente Perón, Brandsen, San Miguel del Monte, Lobos, Cañuelas y General Paz participaron de un acto protocolar realizado el pasado 13 de diciembre en el salón “Los Nogales” de Alejandro Korn, donde se entregaron reconocimientos a efectivos de las diferentes localidades que componen la región Departamental San Vicente.

El encuentro estuvo encabezado por el jefe Departamental de San Vicente, Javier Martínez, quien destacó la presencia de los efectivos y sus familias. A continuación, el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez agradeció la labor de la Policía y afirmó que las necesidades de las fuerzas de seguridad “no son acompañadas adecuadamente con las cosas que tendrían que tener”.

“En San Vicente, notamos un cambio de calidad muy importante. Los resultados están a la vista y la estadística está decreciendo”, finalizó el jefe comunal. Luego, los intendentes presentes entregaron menciones por trayectoria y reconocimientos a los efectivos de cada municipio.

Entre los reconocimientos más destacados estuvo el comisario inspector Máximo Cruz, quien perdió un ojo durante el operativo de desalojo el pasado septiembre en el predio conocido como el Castillo de Castiglione, en el barrio sanvicentino Santa Inés.

También participaron del acto los intendentes de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Brandsen, Daniel Cappelletti; de San Miguel del Monte, Sandra Mayol y de Lobos, Jorge Etcheverry; quienes estuvieron acompañados de sus secretarios de Seguridad, autoridades municipales, representantes de la fuerza activos y retirados; además de familiares y vecinos en general.

En Guernica

El Municipio de Presidente Perón tuvo su propio acto de homenaje el pasado viernes en el salón Auditorium en el Palacio Municipal. Allí, se entregaron reconocimientos a efectivos y titulares de la Comisaría peronense, el Comando de Patrullas, la Dirección Distrital de Investigaciones, la Dirección Distrital de Antinarcóticos, Policía Local y la Comisaría de la Mujer.

Regueiro hizo hincapié en “el arduo trabajo de las fuerzas realizado durante el año al servicio de los peronenses” y aseguró que “siempre defiende a la Policía, que hace las cosas como corresponde, cuidando y protegiendo la vida y los bienes de los vecinos”.

Estuvieron presentes el intendente de Presidente Perón, el secretario de Gobierno, Andrés Torres, el secretario de Seguridad, Adolfo Mohamed, además de autoridades del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, integrantes de las fuerzas del distrito y vecinos.

baner_of_diciembre

DEJA UNA RESPUESTA