RG | La línea 404 entre San Vicente y Guernica, ahora llega a Glew

Es un nuevo servicio beneficiará a los vecinos de los barrios El Roble, en Guernica; y Almafuerte, en Glew.

0
669

Guernica .: Uno de los ramales de la línea de transporte 404 (Empresa del Sur) extendió esta semana su recorrido hasta la estación férrea de la localidad de Glew. Se trata del servicio entre la terminal de San Vicente y la ciudad de Guernica.

Así lo confirmó a Al Sur el propietario de la empresa, Pablo Labbozzetta. Los micros que salen de San Vicente y finalizaban su recorrido en Calle 126 y Capitán Olivera, en el barrio El Roble de Guernica, cruzarán ahora Olivera, tomarán por Fray Butler (barrio Almafuerte de Glew) hasta Miguel Cané; y por esta última, continuarán hasta Gobernador Arias para bajar hasta la terminal férrea por Lamberti.

“Para realizar esta extensión del ramal, nuestra empresa se hizo cargo de asfaltar cerca de 50 metros de Capitán Olivera para poder empalmar con Fray Butler”, contó el empresario y afirmó que este servicio “no será solamente un beneficio para quienes utilizaban habitualmente el ramal sino que traerá un gran adelanto a los habitantes de El Roble y Almafuerte, que podrán viajar a la estación Glew en forma más fácil”.

En la actualidad, la empresa de Transporte del Sur tiene seis líneas de colectivos, cada una con sus respectivos ramales. Las 404 y 200, que operan en San Vicente, Presidente Perón y Almirante Brown); la 504 (Presidente Perón); y las 505, 506 y 521 (Almirante Brown).

DEJA UNA RESPUESTA