RG | Metrogas abrió una nueva oficina comercial en Burzaco

0
2254
La nueva oficina fue inaugurada la semana pasada y comenzó a funcionar hoy.

Burzaco .: El punto en común entre los vecinos de Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente era la cantidad de tiempo y recursos que debían gastar para poder realizar un trámite en la sucursal más cercana de la empresa Metrogas en la ciudad lomense de Banfield.

Sin embargo, la compañía comenzó a expandir sus oficinas –todas ubicadas muy cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y sorprendió a los usuarios de la región con una nueva sucursal en Burzaco que, a partir de hoy, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8.30 a 15.30.

Esta nueva oficina de atención a los usuarios está ubicada sobre avenida Espora al 3100, donde podrán realizarse gestiones de alta y baja del servicio, cambios de domicilio, reimpresión de facturas, pagos con tarjetas de débito y crédito, y demás operaciones que se llevan a cabo de manera habitual en el resto de los locales comerciales de la empresa.

Todavía queda un trecho para modernizar su página web, lo que agilizaría gestiones en facturas y demás, pero esta nueva sucursal es un visto bueno en lo que deberá ser una expansión de oficinas hacia las localidades más alejadas.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA