RG | Vidal anunció la repavimentación de 13 kilómetros de la Ruta 16

0
201

San Vicente .:  Desde esta semana hasta el viernes 23 de febrero, los niños, niñas, adolescentes y adultos de las tres localidades de San Vicente podrán inscribirse para comenzar en la Escuela de Idiomas municipal e incursionar en inglés, portugués e italiano de manera gratuita.

Las clases están destinadas a niños y niñas a partir de los 8 hasta los 12 años, adolescentes desde los 13 a los 17 años, y adultos a partir de 18 años, con cursadas para principiantes, preintermedio e intermedio.

En San Vicente y Alejandro Korn, se ofrecerán los tres idiomas; mientras que en Domselaar, podrán inscribirse solo a inglés y portugués. Al finalizar la cursada, los alumnos recibirán un certificado que avale su nivel de conocimiento.

En diálogo con Al Sur, el profesor Sebastián Rodríguez explicó que cada programa hará hincapié en el aprendizaje del idioma desde el nivel comunicacional a través del habla y la lectura. “Si bien enseñamos gramática, la ponemos en función de la comunicación, ya que apuntamos a que cada lengua se tome como un medio de expresión”, señaló.

Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse de manera gratuita de 9 a 12 en el Instituto Popular Buscaglia en San Vicente (9 de Julio 230), en el Centro Comunal Alejandro Korn (avenida Presidente Perón y Mitre) y en la Delegación Municipal en Domselaar (9 de Julio y Juan B. Justo). En caso de los niños y adolescentes, deberán presentarse con un adulto responsable para anotarse.

baner_pp

DEJA UNA RESPUESTA